miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 34. Abuelos..

Pov: Helena

Hoy era el cumpleaños de Aitor, y como no, Alice estaba en casa organizando una fiesta.. me tenía mareada..Decidí ir a despertar a Aitor mientras Carlos iba a la casa Cullen a por unas cosas que Alice queria para la fiesta.. de verdad.. que agobio.. Subí a la habitación de Aitor y lo acaricié despacito

-hola mi vida- dije al ver que él abría los ojos lentamente, él sonrio al verme

-máa- dijo bajito

-hola pequeñín- lo cogí- buenos dias- él sonrió- felicidades- sonreí y le di un beso, él cogió mi cara con sus manitas y me dio otro, sonreí y bajamos a la cocina-

- hola Aitor- dijo Alice sonriendo y Aitor rió- felicidades enano-dijo Alice entusiasmada- te voy a montar la fiesta de tu vida-dijo sonriendo

- no se que vas a hacer cuando cumpla los 18...-dije rodando los ojos

-tranquila, mi cabecita pensara algo-sonriendo y después siguió colocando cosas

-loca- dijo riendoAitor

-si-dije riendo y después alguna respuesta de Alice. Preparé el biberon para Aitor y se lo di. Llegó Carlos cargado de cosas

-toma Alice-dijo dejandolo todo en el suelo- que sepas que te has pasado -después vino a la cocina- hola -dijo dandonos un beso a cada uno- felicidades campeón- dijo cogiendo a Aitor y revolviendole el pelo-

- hola páa- dijo él riendo, después empezaron a llegar todos y a felicitar a Aitor. Aitor se fue a sentar con mi padre y Sam.. que empezaron a discutir sobre quien era el abuelo preferido..

Pov: Aitor

Estaba sentado con mis abuelos Sam y Jake.. ellos estaban cada uno a un lado mientras yo mordía una pelota blandita que me acababan de dar..

-Sam, admitelo, soy su abuelo preferido quieras o no -dijo Jake sonriendo

- no Jake, siento desilusionarte, pero soy yo su abuelo preferido-dijo Sam sonriendo-además esta claro, solo tienes que ver con los ojitos que me mira

- te mira con ojitos de que no tienes razón y su abuelo preferido soy yo, eso esta claro-dijo Jake sonriendo con suficiencia

- no, así te mira a ti, porque está claro que me quiere más a mi- respondio Sam

-¿ y que tal si le preguntais a Aitor?- dijo mi padre desesperado, a lo que yo reí

-¿cual es tu abuelo preferido?-dijeron Sam y Jake a la vez mirandome, yo reí y pase mi mirada de uno a otro

-él-dije señalando a Edward y riendo

-¡venga ya!-dijeron Sam y Jake a la vez

-¡Edward!¡no acapares, que ya eres el abuelo favorito de Ethan y Helena! ¡podrías dejar a alguno para los demás! - gritó Jake mirando a Edward, y Edward rió

- no es mi culpa-dijo Edward con una sonrisa torcida, después vi como los demás niños iban andando despacio hasta la puerta y en cuanto pude me fui a velocidad vampirica detrás de ellos, estabamos todos en la puerta jugando y me encontré con la mirada de mi padre... nos acababa de pillar.. sonreí y el sonrio con cara de.. no puedes engañarme.. nos pusimos a jugar con la atenta mirada de mi padre cuando dos hombres se pararon frente a nosotros

-mira a quienes estan aqui-dijo uno de esos dos hombres.. que era un ¡vampiro!, yo lo miré con el ceño fruncido

-pues coge a los cachorritos y vamonos-añadío el otro, entonces entre en fase sin dudarlo y emití un pequeño rugido y los dos vampiros empezaron a reir

-como si tu fueras a hacernos algo-entonces mi padre salto por encima de mi entrando en fase y gruñendo

-¿vienes a defender a tu cachorito?-dijo uno de ellos riendo y mi padre gruñó más y yo lo imité, entonces salió el resto de la manada y mi madre me cogió en brazos y me entro dentro con los demás niños y los que no peleaban

Pov: Helena

Vi como Carlos miraba hacia la puerta y no pude evitar mirar..los niños..allí estaban..reí al ver como se comunicaban Carlos y Aitor con tan solo mirarse.. volví a hablar con las chicas y derrepente vi como Carlos saltaba por encima de los niños entrando en fase y gruñía, seguido de él toda la manada..salí corriendo y cogí a los niños y los entre en la casa

-no salgais por nada del mundo-dije mirandolos a todos mientras salí y cerraba la puerta, vi como Aitor se asomaba a la ventana aún en forma de lobo

- sois rápidos..-dijo uno de esos asquerosos vampiros sonriendo- lleguemos a un trato.. nosotros prometemos no haceros daño si.. nos llevamos a uno de los bebes- dijo sonriendo, a lo que nosotros gruñimos

-tranquilos.. os voy a decir cual queremos-dio él otro sonriendo con suficiencia- justo ese- dijo señalando a Aitor, que estaba como lobo asomado a la ventana

- como solo pienses en ponerle una mano encima te mato- dije mientras los demás gruñían, sobre todo Carlos

-siento defraudarte muñequita..-dijo él otro acercandose a mi, que era la que más alejada estaba de los demás.. me fijé que Carlos gruñó y mi abuelo lo paró, "sabe arreglarselas" le dijo tranquilo, él vapiro paso a mi lado- pero ya lo hemos pensado..y también hemos pensado que tú..-intento acariciarme la cara, pero cojí su mano y lo tiré al suelo

- te dije que no lo pensaras-dije mientras le retrocía el brazo- podría destruirte con solo un movimiento- dije mientras lo tiraba contra un árbol

- eres fuerte, rápida, especial..guapa, no hay que negarlo- dijo el otro vampiro- asi que.. podríamos hacer un dos por uno.. tu y tu bebé.. sereis felices juntos

- como se os ocurra ponerle una mano encima os juro que os destruyo-dije mientras los miraba con odio

-tranquila... no le pondremos una mano encima- dijo el otro a mis espaldas- tu se las pondrás- dijo mientras me cogía del brazo y me llevaba hasta el otro, Carlos se adelantó saltando hacia nosotros, pero el vampiro lo esquivo y tiro de mi brazo

-¿tu novio?-dijo sonriendo- un poco sobreprotector.. ¿no te cansas de que te cuide tanto?

- se cuidarme sola estupida rata-dije pegandole a los dos y saliendo de ahí en medio, fue entonces cuando toda la manada atacó y los dos vampiros quedaron reducidos a la nada

-¿estas bien?-dijo mi padre nada más salir de fase

-si papá, tranquilo- dije mientras entrabamos en casa y Aitor salía corriendo hasta mi y saltaba encima mía- hola peque-sonreí y el me lamió la cara- eres como un perrito-sonreí y él salto de mis brazos y se fue corriendo a donde estaban Carlos y Sam aún en fase

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap! espero que os guste! comentad plis! besos! cuidaros! y feliz año nuevo :)

4 comentarios:

  1. me encanto el capitulo publica pronto

    C.D.T besos y abrazos x0x0x0x0x

    aly_loki tu sabes como hacer una historia si quieres me puedes añadir en messenger a nilki_1991@hotmail.com o a clan_chaluisant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo y la historia.
    Que empieces bien el año.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhhhh me encanto :D
    es que sam y jake son tan ... simplemente ellos jajajjjajaa

    Amiga feliz año 2011, te quiero demasiado gracias por estar en mi camino :) TQ

    Ame el cap lo sabes anhelaba este capi

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooo q lindo esta buenisimo sigue asi eres super.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar