sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 32. Aitor

Pov: Carlos

Cuando escuche esas palabras miré a Helena, que tenía los ojos cerrados y una de sus manos en la barriga...¡estaba aquí!¡ iba a nacer hoy! Me acerqué lo más rápido que pude a Helena


-¿¡está aquí!? ¿¡va a nacer ya!?-dije a su lado de manera protectora


-creo que si-dijo ella respirando con los ojos cerrados y después volvió a cerrarlos de golpe, supongo que por una contracción


-vamos- la cogí en brazos y salí corriendo hacia el coche, le ayude a subirse al coche y me puse a conducir a mucha velocidad, creo que a la velocidad más alta que nunca había llegado y nada más llegar a la casa Cullen Edward y Carlisle ya me esperaban en la puerta, bajé a Helena y enseguida Edward la cogió y corrió a velocidad vampírica hacia una sala que tenían preparada, entre con ellos y Helena estaba tumbada en una camilla, me acerqué a ella y le di la mano mientras le acariciaba la cara


-vale-dijo Carlisle- ya está todo listo ¿estas preparada Helena?-dijo mirandola y ella asintió- muy bien, vas a hacer todo lo que yo te diga, lo primero es que tienes que profundamente, y vas a empujar cuando yo te diga- Helena asintió apretando mi mano, yo no sabía que hacer, la verdad es que estaba muy nervioso por todo.. y por la cara de dolor de Helena..apreté su mano y le di un beso en la coronilla


- tu puedes- susurré mientras le infundía valor y ella respiraba hondo


-empuja-dijo Carlisle y Helena empujó soltando un grito de dolor que me desgarró por completo


-tienes que empujar más fuerte-dijo Edward mientras miraba a Helena


-no puedo..duele mucho..-dijo Ella con algunas lágrimas en los ojos y después volvió a empujar, después de unos cuantos gritos más, que me desgarraban el alma un pequeño llanto sonó en toda la habitación...Aitor


Pov: Helena


fue escuchar el llanto de Aitor y caí rendida...desperté y pude ver a Carlos a mi lado, con un pequeño bulto en brazos envuelto en una mantita..estiré mi mano y toqué a Carlos, éste me miró rápidamente


-Helena..-susurró para darme un perfecto beso- ¿como estás?


-bien-dije sonriendo- quiero verlo..-dije mirando el pequeño bulto que el tenía entre sus brazos, él enseguida me pasó al pequeño Aitor. Era hermoso.. totalmente perfecto..unas pequeñas lágrimas de felicidad salieron de mis ojos y corrieron por mis mejillas.Le besé suavemente la cabeza y miré a Carlos- es tan..perfecto


-como tú-añadío Carlos besando mi mejilla. A los cinco minutos mi abuelo aparació en la habitación


-hola-dijo entrando y acercándose a nosotros-¿como estas?-dijo mirandome


-feliz- dije sonriendo y limpiandome algunas de las lágrimas


-me alegro-dijo mi abuelo- quiero hablar con vosotros sobre Aitor- en ese momento se me encogió el corazón- no es nada malo, solo quiero explicaros su naturaleza-nos miró fijamente- Aitor va a crecer a un ritmo normal, como cualquier otro humano, solo que.. bueno, él ya puede entrar en fase- yo fui a decir algo pero mi abuelo me interrumpió- pero.. él va a seguir creciendo, al menos hasta que aparente unos 18-20 años


-entonces.. ¿puede entrar en fase ahora mismo?-dijo Carlos alucinando


-bueno..la verdad es que no pensamos que pueda entrar en fase ahora.. pero cuando empiece a andar.. es probable que si lo haga, y.. no tenemos explicación lógica de por qué entra en fase y sigue creciendo, pero hemos pensado que se debe a que es un bebé de dos licántropos, por eso puede entrar en fase ya. De todas maneras si veis cualquier cambio nos lo decís ¿vale?


-si-dije segura-¿necesita cazar?


-no, por ahora no, es totalmente licántropo-dijo mi abuelo sonriendo, Carlos y yo asentimos y mi abuelo se despidió


-abuelo..-dije cuando iba por la puerta, él se giró-¿ya me puedo levantar?-él sonrió con una sonrisa torcida


-si, ya podeis iros a casa si quereis-asentí y nos preparamos para irnos a casa, bajamos para despedirnos de todos, pero para mi sorpresa no había nadie, asi que nos fuimos a casa. Aitor estaba dormidito así que lo dejamos en una pequeña cuna a nuestro lado y Carlos me abrazo


-te amo- dijo dandome un tierno beso


-yo si que te amo- le respondí al beso y entonces mi movil sonó, nos separamos a regañadientes y mire quien era ¡20 llamadas perdidas!


-¿que pasa?-preguntó Carlos


-tengo 20 llamadas perdidas-dije mirando a Carlos


-¿tantas? ¿pasa algo malo?


-no se.. son 5 de tus padres, 5 de los mios , 5 de Ethan y 5 de Derek-miré a Carlos que me miraba con una cara rara- voy a llamar para ver que pasa- marqué el numero de Sam porque era el ultimo numero que había llamado

pi..pi..pi..

- ¿Helena?-dijo Sam al otro lado del telefono


-Hola sam, soy yo ¿que pasa? he visto las llamadas perdidas..


-Fue Jake.. nos llamó preguntando si estabais aqui..porque no cogiais el telefono.. ¿donde habeis estado?


- estuvimos en la casa Cullen-miré a Carlos sonriendo- podeis venir cuando querais abuelo-sonreí


-¿ya ha nacido?-dijo contento- en nada vamos alli- dijo feliz y después colgó


-vienes tus padres y tu hermano-dije mirando a Carlos , él se acercó a mi y me abrazó


-creo que será mejor que llames a sus otros abuelos y a su otro tío..para que no nos maten-dijo él riendo, yo sonreí y marqué el numero de mi padre

pi..pi..pi..


-hola papá- dije nada más que sentí como descolgaba el telefono


-¡Helena! ¡que susto me habeis dado! ¡ te llame y no estabas!¡ os he llamado varias veces!


-papá..respira..te va a dar un infarto..-dije tranquila- hemos estado con el abuelo y Carlisle, ya ha nacido Aitor- nada más escuchar esto solo escuche la voz de mi padre emocionado que decía "estamos ahí en tres minutos", sonreí y llamé a mi hermano, que me respondió con la misma frase que mi padre. Estuvimos un buen rato con ellos y después llamamos a los demás Cullen y a toda la manada, para que conocieran a mi pequeño tesoro

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! bss comentad plis!! intentaré publicar pronto! cuidaros!

6 comentarios:

  1. ooooHhhhh ya nacio!!!
    me encanto el cap
    ojala que puedas publikar pronto porfas!!!
    bno linda xau
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!
    publica pronto!! un beoste nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Uuuiii que lindo me encanto este capítulo espero con ansias el siguiente capítulo publica pronto eres genial sigue así.

    Tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capi... asi que te felicito porque te ha quedado genial... segui asi!!!
    Cuidate mucho... nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me facina tu historia me gustaría que te pasaras por la mía y me dieras tu opinión y la promosionara si te gusta claro yo soy nueva en esto y no se si lo estoy asiendo bn ( nuestromundoesestarjuntos.blogspot.com) tu opinión seri muy valiosa y no dejes de escti esta historia tan buena

    ResponderEliminar