martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 5. Celos


Pov: Helena

Ya hacía 6 meses que había vuelto a Forks..todos estabamos realmente felices.. hoy pasaba mi grandiosa tarde con Carlos en la playa..acurrucados..viendo el atardecer..fue entonces cuando una voz me llamo

-¿Helena?-dijo la voz de un chico.. y no era Carlos..

-¿David?- me giré para mirarlo- ¡David!-salté y le di un fuerte abrazo-¿que haces aqui?

- venir a ver a mi compañera de piso-sonrié, decido presentarle a Carlos..que lo fulminaba con la mirada

-David, te presento a Carlos, mi novio-dije sonriente

- me alegro de conocerte, después de un año entero oyendo hablar de ti- dijo David

-yo tambien me alegro de conocerte-dijo Carlos..aunque mirandolo con recelo

-¿como te va la carrera?- dije para romper un poco el hielo mientras me sentaba y ellos me imitaban

-bueno..seguí tu ejemplo y estoy estudiando todo de un golpe, si todo va bien, termino este año..solo me quedan tres meses- sonrió-¿ y a ti como te va?

-bien, pasado mañana entro a trabajar, en el hospital de Forks-sonrió

-eso es genial-dijo él- bueno, me voy pequeña..tengo que instalarme-dijo sonriendo

- ¿ te vienes a vivir aqui?-dije entusiasmada

-solo un mes, luego me voy a España otra vez

-guay, asi podemos vernos más a menudo-me dio un abrazo y se fue

-asi que..este es David.. tu compañero de piso ee? ¿os llevais muy bien no?

-jajajaja, Carlos..¿estas celoso de David?-dije sin parar de reir

-yo no estoy celoso de nadie- dijo el orgulloso

-jaja, eres un cabezota- me siento encima suya mirandole a la cara- tranquilo..entre David y yo no hay nada.. solo somos amigos-sonreí

-¿solo amigos? pues yo soy tu novio y no has vivido conmigo todavia- dijo mirandome

-ves, eres un celoso..-le di un beso-pero viví un año con el y ni siquiera le di esto- le di un piquito- asi que sales ganando-sonreí, él sonrio y me dio un beso más apasionado

-espero que tampoco le dieras esto-dijo sonriendo

-jamás, eso solo te lo dio a ti-sonreí- vamos celoso, es tarde y quedamos en cenar con tus padres

--------------------------------------------

Al dia siguiente fui a Forks a preparar unas cosas para mañana empezar a trabajar..aunque la verdad, en el hospital de Forks era una ventaja ser un Cullen.. de camino a casa me encontré con David

-mi enana preferida-dijo él abrazandome

-ei, solo me sacas un año

-pues ya esta, enana-dijo sonriendo-¿que haces aqui?

-preparar las cosas para mañana-sonreí-para ser una enana voy a entrar a trabajar antes que tu, y la misma carrera-sonreí

-no se como te las apañabas-dijo él- estabas estudiando a todas horas

-supongo que tengo buena memoria- si el supiera que en realidad es por mi parte vampirica...-¿que haces?

-nada, salía a dar una vuelta

-yo he quedado con..-iba a decir la manada, pero luego caí en la cuenta- tengo una reunion familiar, si termino pronto te llamo ¿ok?

-de acuerdo, luego te veo- me dio un abrazo y yo me fui corriendo sin que nadie me viera..llegaba tarde a la maldita reunion..cuando llegué era la unica que faltaba..asi que me puse al lado de Carlos sin decir nada, él me dio la mano y me miró curioso..yo le dije a través de un gesto que luego le contaba

-Vale-dijo Sam, ahora que.. bueno, Bill y Lucas también se han unido a la manada vamos a revisar los turnos.. la mayoria de los grupos serán como los de antes, ya que nadie quiere matarse entre ello- nos miro a Carlos y a mí, ambos nos sonrojamos y miramos al suelo, a lo que Quil rió- las guardias van así, Jacob y Ethan, Seth y Leah, Quil y Jared, Paul y yo, Bill, Lucas y Dylan y por ultimo Helena y Carlos ¿os parece?-todos asentimos y después cada uno se fue para un lado, yo me quede allí con Carlos

-¿puede mi querida novia explicarme porqué llegó la ultima?

-porque fui a Forks a preparar todo para mañana y..me encontré con David, estuve hablando con él y cuando me di cuenta ya era tarde

-¿con David?-dijo él de mala gana

-si, ya estas celoso otra vez-sonreí

-que no estoy celoso-dijo cansado

-si que lo estas-dije riendo y dirigiendome a casa de Emily

-¿donde vas?

-a tu casa, deben estar preguntandose donde estamos.. y no tengo ganas de aguantar a Quil..-Carlos vino detrás mia..esperé unos minutos y luego añadí- venga..estas celoso..admitelo, yo no me enfado-dije riendo

-que no estoy celoso

-si lo estas-dije mientras entrabamos en casa de Emily

-que no...él rodó los ojos

-que si...- dije yo aburrida

- son totalmente cabezotas-dijo Quil- me recuerdan a ciertas personas..- la verdad es que nadie le hizo caso y se quedó callado

Pov: Carlos

David la verdad es que..bueno.. no es que me cayera mañ..sino que pienso que ve a Helena como algo más.. y eso me corroe por dentro..era algo raro..según Helena..Celos.pero.¿iba David a estropearlo todo?

-------------------------------------------------------------------------------------aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentad plis!!

4 comentarios:

  1. me encantooo hay esta demaciado....yo se que es mucho pedir pero publica pronto xfis me facina tu historia

    ATT:Saith...xoxo.
    AliceDwjacnie.

    ResponderEliminar
  2. me encantó (=
    publica pronto plis
    besos,te quiero loca(L)

    ResponderEliminar
  3. que lindo el capi!!!!!!!!!
    valla que es celoso carlos......jejeje xD
    me encanta como va tu historia,y espero que lo que lo que piensa carlos no sea verdad.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu historia la he seguido desde tu blog anterior y esta segunda parte me esta gustando bastante....
    eres una buena escritora sigue escribiendo..
    pliss publica el otro pronto que me matan los nervios

    besos

    ResponderEliminar