viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 11. Fiesta



Pov: Helena

Hoy es miércoles, era mi primera tarde trabajando en el hospital, ya estaba terminando mi turno, eran las 20:30 y acababa a las 21:00, entonces sonó el telefono de mi despacho

-Hola, doctora Cullen ¿quien habla?

-Hola, mire, no se que me pasa, hay una chica que me vuelve loco, dependo de ella, mi vida gira en torno a ella, la quiero con toda mi vida.. ¿que cree que puedo hacer?

-Carlos..-dije riendo

-hola princesa-el rio- ¿que te parece si esta noche nos vamos de fiesta con los chicos?
- vale ¿quienes vamos?

-Pues.. tu hermano, Julia, Eli y David, Maria y Jonh, Dylan y su impora
-espera- le corté-¿desde cuando Dylan...?

- desde hoy, luego te la presento..-rio- Bill, Lucas..tu y yo-sonrio- no creo que vayan los "mayores", al menos no con nosotros

-esta bien, salgo en media hora

-lo sé, voy a busscarte, te amo

-yo también-después de eso colgó, al final pude salir antes de tiempo así que iba a esperar a Carlos, pero cuando salí ya estaba allí-Ola amor- me acerqué y le di un beso- ¿desde cuando llevas aqui?

-desde que te llamé-dijo sonriendo

-podias a ver entrado- sonreí yo

- da igual, ya estass aqui- me dio un beso y subimos a la moto. Fuimos hasta mi casa y nos encontramos con mis padres

-¿donde vais?-dijo mi padre riendose.. no sé porqué..pero cada vez que nos veia se descojonaba..

- a una fiesta con los chicos-dijo Carlos

-vale, ya se donde es- dijo sonriendo- no volvais tarde

- no, papá...-dije aburrida desde mi habitación mientras me cambiaba

-tu vistete que yo estoy hablando con mi yerno- dijo riendo.. terminé de vestirme y fui a donde estaba Carlos

-nos vamos-dije tirando de él- no volveré tarde, adios-dije mientras tiraba de él hasta la puerta

-¿tienes prisa?-dijo mi padre estallando en carcajadas

- no te aguanto cuando te ries de nosotros- dije mientras tiraba de Carlos y nos dirigiamos a su casa, ya que habiamos quedado allí con ellos

-hermanita! ya era hora!-dijo mi hermano desesperado

- estaba trabajando- lo fulminé con la mirada

- bueno, vamonos-dijo contento

- no volvais tarde-dijo Sam desde la puerta- a las 2 os quiero aqui, por lo menos a los de la manada, que mañana tenemos patrulla general

-que si.. papá- dijo Carlos y depués de eso ellos entraron en fase y la importas se subieron a sus lomos, menos yo que iba corriendo y picandome con Carlos, aunque yo corria más rápido.

Llegamos a una discoteca enorme.. pedimos las bebidas y nos pusimos a bailar

-Bill..-lo miré-¿bebiendo?

-venga primita.. que no pasa nada..

-eres muy pequeño

-ya no..soy un lobo..además..solo bebo una vez cada dos meses-sonrio y nos fuimos todos a bailar..pudieron pasar horas cuando vi que entraban "los mayores" de la manada, aunque pase literalmente de ellos y segui bailando con Carlos

-te quiero-dijo para darme un beso, yo se lo respondí y entonces él se empezó a reir

-¿que pasa?-dije mirandole

-tu padres y él mio nos estan mirando y se están riendo-dijo mordiendose el labio

-me da igual-le di un beso- que miren y se rian lo que quieran-el sonrio y me dio un beso

-estoy de acuerdo contigo-dijo riendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! besos! comentad plis!!
cuidaros!

1 comentario:

  1. genial la primera en comentar!!!!!!!!!
    me encanto el capi!!!!!!!!
    se mira que se la pasan bien hasta que llegan os "mayores"...............jajajaja
    publica pronto plis
    besos
    cuidate

    PD: gracias por responder a mi duda,vales mil T.Q.M

    ResponderEliminar