viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 56. Vida cotidiana

Pov: Helena

Habían pasado dos años, Bianca ya decía algunas palabras y Aitor ya tenía sus cinco añitos, eran tan lindos.. la verdad es que se llevaban bastante bien, aunque a veces discutian como todos los hermanos.

Bianca ya comí algo de comida normal, aunque no le hacía mucha gracia, prefería la sangre debido a su elevada parte vampirica. Carlos se puso muy contento porque la primera palabra que le escuchó decir era "papá", aunque en realidad la primera fue "tato" cuando estaba llamando a Aitor.

Hoy íbamos a comer a casa de Emily y Sam, ya que hacíamos comida familiar con ellos, Derek, mis padres, Ethan, Julia y Taylor. Estaba vistiendo a Bianca con un vestidito y peinandole su bonito pelo mientras Aitor y Carlos se metían el uno con el otro, como siempre..Cogí a Bianca y bajé al salón, cogí la sillita de Bianca y revisé que llevaba todo lo necesario, biberones normales por si no quería comer, biberones con sangre para cosa extremo, juguetes, chupete..todo, senté a Bianca en la sillita

-¿estais listos?-dije desde abajo y Carlos bajó con Aitor sobre los hombros

-listos-dijo Aitor riendo, yo sonreí y nos fuimos paseando a casa de Sam y Emily

- hola-dijimos al entrar

-¡tita!-gritó Taylor al verme

-pequeño-dije yo dandole un beso, todos nos saludamos y bajé a Bianca de la silla- nada de corretear por ahí a velocidad vampirica ¿vale?

-si mami-dijo mientras iba a jugar con Aitor y Taylor

- ¿como os va con Bianca? ¿tiene algún don?-dijo Julia cuando ya todo estabamos sentados en los sofás

-no, aún no-dije yo- Carlisle dice que no es necesario que tenga dones, pero que si los tiene los mostrará más adelante-mire a los niños para vigilarlos- ¿que es de los chicos? desde que tienen niños no hay quien los vea-dije preguntando por todos los demás, que ya apenas acudian a reuniones y demás

-están como siempre -dijo Sam- cuidando de los niños, enseñandoles cosas.. ¿sabes? por una parte me alegro de que no nos reunamos todos

-¿por qué? -dijo mi hermano

-porque 9 de cada 10 veces que nos juntamos todos, es porque tenemos problemas -dijo él

- en eso tiene razón- dijo Carlos, después de eso fuimos a darle de comer a los niños- tu se lo das a Bianca-dijo él sonriendo, yo lo mire y le transmití "tienes un morro que te lo pisas, cuando sea mayor pienso contarle esto" él soltó una carcajada

-¿ ya estamos?-dijo mi hermano- odio que hagais eso- nosotros reimos y cogimos a los niños, Carlos a Aitor y yo a Bianca, Julia cogió a Taylor, preparamos la comida para ellos y nos sentamos en una mesa, Bianca miro la comida y puso cara de asco

- no quero-dijo mirandome

-¿como que no? tienes que comer

- no, no- dijo negando- no usta, no usta eso-dijo señalando el plato

-si, si te gusta, solo un poquito- ella abrió la boca y tras la primera cucharada dijo

- no quero más-dijo bajandose de mis piernas

-ven aqui pequenaja- dije cogiendola

- no quero mami, pofi, no usta

-¿como que no?

- que no, que no, no usta, no quero-dijo cruzandose de brazos, yo suspiré y mi padre me miró riendose

- ni gracia -dije lanzandole una mirada asi ¬¬

- oh, claro que si, ahora imaginate que los dos fuesen iguales y de la misma edad- dijo con suficiencia, yo rodé los ojos y probé a darle el biberon y solo conseguí que se bebiese la mitad porque miro en la bolsa y vio en que tenía sangre

-ete, ete, quero ete-dijo sonriendo

-esta bien, esta bien..-le dimos el biberon y después nosotros estuvimos comiendo y charlando de todo un poco, cuando llegó la hora de cenar nos fuimos a casa, Aitor iba delante, como lobo, correteando de un lado para otro y yo iba empujando la sillita con Carlos a mi lado cuando escuchamos una vocecilla que cantaba, los dos nos miramos Bianca y nos dimos cuenta de que era ella

-pues.. no es porque sea su padre ni nada..pero canta de maravilla-dijo Carlos mirandome

- no te lo niego-dije yo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) cuidaros mucho, besos L)

10 comentarios:

  1. quee lindos los niiñooos hahha bianca no quiere comeer XDD subee prontooo :)
    bexos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap, esta muy bien :)
    me encantan Bianca y Aitor, son super graciosos jaja
    publica pronto plis
    besos, te quiero loca(L)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el capítulo :)

    Me encanta Bianca y Aitor, son tan monos! jajaj

    Sube pronto el siguiente capitulo por favor!
    Me estoy enganchando a tu blog! jeje


    Besoos:)

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    y me gustaria muxo que blanca de mayor se enamorase de alec vulturi

    ResponderEliminar
  5. awww..me gusto el capi, espero q publiques pronto :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. EMM SI OS PODRIAIS PASAR POR MI BLOG ES:
    BLANCAYSUAMOR.BLOGSPOT.COM
    ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap!
    olle q va siendo de la vida de eli y david?
    olle me mata el cual sera el don de bianca
    por sierto y q fue de los vulturis
    ya isieron las pases?
    awww pero q ansiosa estoy de leer el proximo cap sube pronto q vas muy bn!

    ResponderEliminar
  8. que bello me pregunto que estaría cantando blanca uuiii ya quiero leer el próximo Cap. sigue así enserio eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  9. gua esta genial todo esto ke escribes ace unas semanas ke empece a leer tus blogs y me encantaron desde el principio xfa sigue escribiendo todo esta genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, a que esta les salio sirena.
    escrivis muy bien, espero que sigas escriviendo.
    besos.
    Vale.

    ResponderEliminar