jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 51.

Pov: Helena

Ya habían pasado dos semanas, hoy era nuestro ultimo dia de luna de miel ya que por la noche partiriamos de regreso a casa. Estabamos en la isla esme, como era tradición en mi familia, me acababa de despertar y estaba abrazada a Carlos, levanté la vista y vi que aún dormía así que me quedé mirandolo un rato, hasta que se movió abrazandome más

-buenos dias-dijo abrazandome

- buenos dias cielo-dije dandole un pico

-¿como dormiste?-dijo abriendo los ojos

- muy bien cariño, no te preocupes-sonreí

- sabes, voy a hacerte el desayuno-dijo levantandose de la cama, yo rodé los ojos, ya que desde que nos habíamos casado no me dejaba levantarme de la cama hasta que habíamos desayunado.. tardó poco en llegar con un montón de comida para el desayuno

- te has vuelto a pasar-sonreí

-no, te aseguro que no- estuvimos desayunando y después empezamos a recoger todo. Salimos a pasear antes de que llegara la hora de irnos- ¿tienes que cazar?

- no Carlos, ya cacé ayer-dije sonriente y él frunció el ceño

-pero tienes que cazar-dijo mirandome- lo veo en tus ojos- fue algo que me resultó bastante raro pues yo nunca tenía que cazar tan seguido, cacé y después volvimos a casa, pues ya era la hora de partir.

Llegamos a Forks y como siempre estaba nublado, al bajar Edward nos esperaba en el volvo, lo saludamos y nos montamos en el coche

-Edward-dijo Carlos- ¿por qué Helena tiene que cazar cada dia y incluso a veces dos veces diarias cuando nunca le ha pasado?- mi abuelo me miró leyendome la mente, yo rodé los ojos

- no se, te examinaremos luego, quizas sea el embarazo- llegamos a la casa Cullen y vi a mi padre jugando con Aitor, los dos en fase, Aitor nos miro y vino corriendo hacia mí

- mi pequeño-dije abrazandole fuerte y él me lamio la cara, luego correteó alrededor de Carlos, saludamos a todos y después mi abuelo me llamó

-ven, vamos a ver porque tanta caza-dijo entrando en el despacho de Carlisle, entre los dos me hicieron una ecografia y empezaron a hablar

-bueno..es probable-dijo Carlisle- ella ya estaba embarazada cuando la mordieron, si, es bastante razonable

-¿el qué?-dije mirandolos

- que el bebe tenga una buena parte vampira, debido a que te mordieron y por eso necesites cazar más-dijo Carlisle

- lo que podemos hacer para que no tengas que ir todo los dias a cazar, viendo que Aitor es muy pequeño es darte botellas llenas de sangre, y te bebes una al dia como minimo- añadio Edward, yo asenti y después Carlos, Aitor y yo nos fuimos a La Push, a ver a Sam y Emily, le conté todo a Carlos que estaría pendiente de que me tomase toda la sangre y hablamos con Sam y Emily, a quienes les contamos lo del bebe, estuvimos alli con toda la manada hasta que Aitor se quedó dormido en los brazos de Carlos y nos fuimos a casa

-¿sabes? es emocionante-dijo Carlos dejando a Aitor en la cuna

- que es emocionante-dije sentada en el sillón, el vino a mi lado

-tener un bebe con más parte vampira-sonrió- primero Aitor con más gen licantropo y ahora con más gen vampiro- sonreí

- no te gustan los vampiros-dije frunciendo el ceño

- no me gustan ALGUNOS vampiros-corrigió mirandome-otros me encantan- me beso la frente y después me enseñó una botella con un líquido rojo dentro- ahora, se buena y alimentate, yo sonreí de lado, esto era lo que me quedaba

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui teneis otro cap! si, he tardado muchiiiiiiiiiiiiisimo! D: pero me quedaron sin internet! ahora que lo he recuperado no me lo volveran a quitar juas juas :) comentad plis! espero que os guste

pasaros por aqui, mi nuevo proyecto http://www.imaginacionadolescente.blogspot.com/ cuidaros :) besos!

2 comentarios:

  1. uuuii esto es curioso me pregunto si el bebe tendrá un crecimiento acelerado, o lento o quizás cresca como un humano quien sabe abra que esperar sigue asi eres una gran escritora y la verdad vale la pena esperar todo el tiempo del mundo con tal de leer un muy buen cap. como este.

    ResponderEliminar