miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 37. Vida en familia


Pov: Helena

Desperté en mi antigua habitación, abrazada a Carlos y con mi cabeza en su pecho... levanté la vista pero sin moverme y vi su cara, tenia los ojos abiertos..estaba despierto, le acaricié y el me miró sonriendo, sonreí

-¿en que pensabas?- dije mirandolo, él sonrió más si podía

-en todo un poco, en ti, en mi, en Aitor, en nosotros, en nuestra vida, en nuestra historia..en estar otra vez aqui.. y las veces que he dormido aqui contigo, bueno.. y las que no hemos dormido- sonrió pícaro y yo me sonrojé

-Carlos- dije roja como un tomate y él estalló en una carcajada y yo me sonrojé más si se podia

- me encanta cuando te sonrojas- dijo riendo y girando de manera que quedó practicamente encima mía

-es que no vale que me digas esas cosas..-dije poniendo morritos

-si vale, me gusta verte sonrojada-dijo para darme un romántico beso, nos separamos por falta de aire y me sonrió

- no, no vale-dije dandole un corto beso, entonces escuchamos unos pasitos y los dos sonreimos

-Aitor- dijimos los dos a la vez y Carlos giró quedando con el costado apoyado y por la puerta entre abierta se asomó Aitor sonriendo

- enano-dijo Carlos con una sonrisa de oreja a oreja

-ven peque-sonreí y toqué la cama, el vino corriendo y le ayudé a subir- ¿como has dormido hoy?

-mm..bien-dijo sonriendo- con el pimo- sonrio y me dio un beso en la mejilla, gateó por encima mía y le dio un beso a Carlos- me guzta ormir con el pimo- dijo sonriendo y después se sentó entre Carlos y yo y me incorporé hasta quedar sentada

-¿y donde has dejado al primo?-dijo Carlos mirandole

-mm..domido-dijo sonriendo- todoz eztan domidos

-¿y se puede saber como has salido de la cuna?- dijo Carlos, ya que Aitor no sabía salir solo

-yo...- se quedó pensativo y apartó la vista- bueno..he zalio, ya ezta -dijo evitando en tema

-Aitor, explicaté -dijo Carlos mirandolo, me encantaba mirarles porque en el fondo eran exactamentes iguales

-puez..ez que.. yo..- empezó a hacer cosas con las manos-cazi.. bueno..cazi ze cae a cuna, pero no paza nada.. y cazi desperto al pimo y..

-¿y?-dijo Carlos mirandolo

- y cazi caigo a lámpara porque cogí laz cozaz de a mesita para hacer una ezcalera- dijo engiendose de hombros e intentando ocultar una sonrisa

- entonces..-dijo Carlos cogiendolo- casi caes la cuna, despiertas a tu primo y rompes la lámpara pero no pasa nada- dijo Carlos alucinando- y..¿como saliste después de hacer la escalera?

-puez.. bueno, a verdad ez que cogí el carrito de ruedaz, lo acerque y salté encima de él, cazi me caigo, pero no paza nada y luego bajé del carrito y vine -intentó ocultar otra sonrisa

-¿nunca pasa nada no?-dijo Carlos medio sonriendo-tengo un hijo masoquista, pero no pasa nada -dijo alucinado, reí y él me miró

-sois los dos iguales-reí

- no, iguales no, que yo nunca me he intentado tirar de la cuna-dijo sonriendo- solo falta que se nos tire por las escaleras- entonces Aitor sonrió y bajó a velocidad vampírica de la cama, Carlos salió corriendo detrás de él y yo fui detrás de ellos

Pov: Carlos

Aitor salió corriendo de la cama, seguro que iba a las escaleras , así que salí corriendo detrás de él.

-Aitor- dije bajito porque los demás estarían dormidos- Aitor, ven- él sonrio y se puso en la escalera, en una parte lisa que era como una rampa- Aitor- volví a decir más cerca de él, me acerqué más y él se deslizó por la escalera, salté praticamente toda la escalera y cogí a Aitor antes de que se estampara contra el suelo, él aplaudió- esta te juro que me la pagas-dije señalandole con el de índice

-¿que te paga?-dijo Derek arriba de la escalera, miré y allí estaban Helena, Derek, Jake y Ness

- tengo un hijo masoca -dije con Aitor en brazos

-pues como el padre- dijo Derek bajando las escaleras

-já já já que gracioso- dije con Aitor en brazos mientras los demás bajaban y también aparecieron Julia y Ethan con Taylor y bajaron. Estuvimos desayunando todos juntos y después llegaron Jasper y Emmet para entrenar a Derek para la pelea, salimos todos y se quedó Emmet con Taylor y Aitor..que peligro..

Pov: Aitor

Nos quedamos con el tio Emmet en casa mientras papá, mamá y los titos entrenaban a tio Derek para la pelea, así que Emmet nos dio un papel y un lápiz a cada uno para que hiciesemos la carta para los reyes magos

- a ver, pequeños apredices... ¿sabeis escribir?- dijo Emmet mirandonos

- si- dijo Taylor y después me miró a mí

-bueno.. zi, pero no ze zi vais a entenderlo..-dije cogiendo el lápiz y escribiendo en un papel , a ver..que podía poner.. una moto, si, aunque fuese pequeñita... también una pelota para jugar con el tonto de mi tio Derek, y.. que más podía poner... ya lo tengo un hermanito o hermanita, si eso era perfecto.. escribí esas cosas como pude y le dí el papel a Emmet, que estaba leyendo la carta de Taylor, cogió mi carta y se puso a leer

Pov: Helena

Salimos a entrenar a Derek para la pelea y Emmet se quedó con los niños.. Dios.. que peligro Emmet con los niños...pero bueno, alguien tendría que quedarse con ellos.. a la media hora o así se escuchó una gran carcajada por parte de Emmet.. dios.. que les estaría enseñando..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) comentad plis!! besos cuidaros :)



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa, pero no pasa nada<3 que ternurita es aitor, me encanto es un amor ese peque

    espero el siguiente amiga que me has dejado con una ternura por ese pequeño me encanto :D

    te quiero montones te cuidas muchisimo

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, que gracioso tiene unas cosas ese niño es un terremoto.
    Publica pronto
    Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii es fantastico deberas que si y este aitor a pedido algo miy interesante espero que los santos reyes si se lo cumplan.
    espero que puedas publicar pronto.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar